Política de devoluciones y reembolsos
Información general
Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado más de 10 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio completo.
Derecho a retracto sobre productos
Por ley, tienes hasta 10 días (contados desde su recepción) para devolver un producto si te arrepientes de la compra. Ten en cuenta que lo debes haber comprado por internet, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
¿Qué pasa si el producto presenta fallas?
Si compras un producto nuevo, y este resulta defectuoso por condición de fábrica, faltan piezas, no es apto para su uso, o presenta fallas persistentes tras una reparación previa, tienes derecho a elegir entre las siguientes opciones dentro de los primeros 6 meses:
- Devolución del dinero.
- Cambio del producto.
- Reparación gratuita.
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, descartar que sea por razones de mal uso, u otras razones no atribuibles a fabricación, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de la acción que escoja realizar.
Si se aprueba, la devolución del dinero se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días, que será informado mediante correo electrónico.
Reembolsos atrasados o no recibidos
Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero de nuevo su cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo transcurre algún tiempo antes de que se contabilice el reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros en oitec@oitec.cl
Artículos en oferta
Solo se reembolsarán los artículos de precio normal. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Cambios
Solo cambiamos artículos si están defectuosos o dañados por razones de fabricación. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a oitec@oitec.cl y envía tu artículo a: Av. Prat 199. Torre A, Of. 702, Concepción, Chile.
El nuevo producto será enviado una vez que el equipo de OITEC reciba el producto original y verifique que se encuentre en buenas condiciones.
Envío de devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Av. Prat 199. Torre A, Of. 702, Concepción, Chile.
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto cambiado puede variar. Si va a devolver artículos más caros, puede utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. En caso contrario, no garantizamos que recibamos el artículo devuelto, ya que depende de factores de logística externa a OITEC.
¿Necesita ayuda?
Ponte en contacto con nosotros en oitec@oitec.cl si tienes preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.